El día de ayer, la policía de Nueva York arrestó a un hombre después de que estuviera en la puerta del apartamento de la cantante Taylor Swift, ubicado en el lujoso vecindario de Tribeca, Manhattan, según informó el New York Post. Fuentes de TMZ revelaron que el individuo trató sin éxito de acceder al edificio.
Una llamada anónima alertó a la Policía sobre un individuo con comportamiento errático en la calle cercana al edificio en Tribeca, donde la ganadora del Grammy posee propiedades inmobiliarias de alto valor.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Al llegar al lugar, los agentes policiales conversaron con el hombre y, tras unos minutos, procedieron a esposarlo, sin que opusiera resistencia alguna. Según las autoridades, existía una orden de arresto vigente en su contra, cuyos detalles no fueron divulgados.
Si bien la policía no confirmó si se trataba de la residencia de Swift, las imágenes captadas por TMZ y el New York Post muestran al hombre alto, de piel blanca, con barba y cabello castaño desordenado, vistiendo ropa apta para el frío del invierno estadounidense, justo en la entrada del hogar de la intérprete de Cruel Summer.
Un testigo presencial del incidente también lo corroboró al New York Post, indicando: “Lo vi por primera vez alrededor de la una de la tarde, se acercó a la puerta de Taylor. No estoy seguro si tocó a la puerta o el timbre”.